Voladero Las Aguilas
Página principal

¿Quieres volar como las aves? Ven y vuela con los mejores

Voladero las águilas ("Parapente Ruitoque"), empresa creada en el año 2001 para prestar un servicio profesional de vuelos de inducción y curso básico de parapente con Registro Nacional de Turismo Nº 15537.

Para aquellos que quieren experimentar el placer del vuelo, disfrutar de la exhibición de acrobacias o volar con su propio equipo, este es el lugar perfecto; a solo 15 minutos de Bucaramanga y por carretera pavimentada.

.: Ver más >>


Escuela de vuelo "Las Aguilas"

Dado el gran interés que ha despertado en nuestra ciudad el deporte de Vuelo Libre en Parapente, la Escuela de Vuelo Las Aguilas ha diseñado un programa completo de instrucción que le permitirá iniciarse en esta bella disciplina con el mas alto nivel de seguridad.

.: Ver más >>


Equipos y accesorios

Distribuimos una amplia gama de equipos y accesorios para la práctica segura del vuelo libre en Parapente. Aquí hay una lista completa de nuestras líneas de productos.

.: Ver más >>


Contáctenos

Teléfono: (57)(7) 678 6257 / 300 616 64 79 / 300 762 2662 /
Dirección: Km 2 Vía Ruitoque, Floridablanca - Santander - Colombia.
Horario de atencion al publico: Lunes a viernes 12:00m a 5:00pm y fines de semana y festivos 10:00am a 5:00pm.

.: Ver más >>


NIVIUK
Connectividad.net

Novedades

 

No hay excusa para no venir. Aquí las condiciones para volar siempre son óptimas. Toda la comunidad de pilotos es bienvenida.

Estamos ampliando nuestras instalaciones para mayor comodidad a nuestros visitantes.

Poseemos una estación meteorológica para la interpretación y pronostico del estado climático para brindar mayor seguridad.

.: Ver más >>


El clima

Aquí están el estado y los pronósticos de tiempo de Bucaramanga y algunas otras cuidades de Colombia donde se vuela en Parapente.


.: Ver más >>


 
Voladero Las Aguilas © reservados todos los derechos